| Para mñn jueves | |
|
+4Adm_QuickShoot Pancho! hxgo_crxzado Pekeño_AzUL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pekeño_AzUL Super Moderador
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 35 Localización : La ReinAZUL - STGO
| Tema: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 8:02 pm | |
| Weno se supone ke se sige en paro... creo o asta el momenoo es asi y segun lo ke se dijo el martes los profes no pueden poner ni asistencia ni dar clases por pasadas ni hacer controles.... asike weno no creo ke se aga el control de calculo ni el de kimica
ahora la cosa es ke se ase mñn
se van a kear?? van a ii a clases??? van a ir a ver ke onda y ahi ven???
weno en mi parte yo creo ke voy a ir a cahcar ke odna y ahi decidire ek agoXD pero nose el resto pa ke diga aki lo ke opina y todad esas weas... | |
|
| |
hxgo_crxzado Cachorro
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 8:13 pm | |
| wenas !! yo por mi parte ire xq mñna hay una asamblea a las 13:00 y una charla sobre la loce y la lge a las 11:30 y es bueno estar informado . Ademas segun sale en esta pagina : http://ceiqtb.es.tl/Noticias.htm se haran votaciones mñana para ver si continua el paro despues o mas que nada para tomar una decision, asique = seria importante que fueran para que votaran (aunq tb se puede votar el viernes). ademas los que van dsps podems estudiar en la biblioteca ya eso chaUC | |
|
| |
Pancho! Cachorro
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 8:39 pm | |
| me uno al hugo...
y puta... io puse un tema asi en el mail del curso antes de ver este xD
seria :p | |
|
| |
Adm_QuickShoot Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 35 Localización : CHile/Santiago/La florida/ Temuco #36
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 9:53 pm | |
| - hxgo_crxzado escribió:
- wenas !!
yo por mi parte ire xq mñna hay una asamblea a las 13:00 y una charla sobre la loce y la lge a las 11:30 y es bueno estar informado .
entoncs cual seria lo k debemos hacer, clases o no, segun por lo k leo del hugo no clases si asamblea.... Saludos P.D: me da pena por le maximo , ya nos ha cambiado varias veces el control | |
|
| |
Pekeño_AzUL Super Moderador
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 35 Localización : La ReinAZUL - STGO
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 9:58 pm | |
| | |
|
| |
enzo_icq Cachorro
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Localización : La Perrera (USACH)
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 10:03 pm | |
| al parecer las pep se postergaron, entonces recuperariamos esta semana | |
|
| |
enzo_icq Cachorro
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Localización : La Perrera (USACH)
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 10:29 pm | |
| pero en todo caso mañana hay q preguntar bien lo de las pep, xq no se si será verdad lo q me dijeron =/ | |
|
| |
Adm_QuickShoot Admin
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 35 Localización : CHile/Santiago/La florida/ Temuco #36
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 10:31 pm | |
| - Pekeño_AzUL escribió:
ahora la cosa es ke se ase mñn
se van a kear?? van a ii a clases??? van a ir a ver ke onda y ahi ven???
hay q ver k haremos mañana pa asegurarnos q nadie entre a clases :/ | |
|
| |
willito Cachorro
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 10:42 pm | |
| wenas : xd! io toy de acuerdo con el enzo y el hugo, es lo mejor q se puede hacer, ademas realmente hay q tener bien claro q va a pasar con las pep no vaya a ser q las hagan = esop . pd: de ir a echar la mira, sera necesario ir a las 8 ?... mmm? xD | |
|
| |
willito Cachorro
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 10:47 pm | |
| pa evitar q entren wns a las sala, los q vamos mañana, nos ¿vamos a juntar? un sitio de reunion? | |
|
| |
Marie Cachorro
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 35 Localización : encerra en mi propio mundo XD
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 11:27 pm | |
| yo voy a intentar ir temprano pero...
toy enferma TT.TT (¬¬ y no de la cabeza como muchos piensan... a no, si lo toy XD)
asi q voy a intentar ir, aunq sea a las 1
esu ^^
se les kere!! | |
|
| |
josesin97 Cachorro
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 21/05/2008 Edad : 35 Localización : Mi casa
| Tema: Re: Para mñn jueves Miér Mayo 21, 2008 11:46 pm | |
| mmm mañana nos vemos en la biblio o en la asamblea yo por lo menos no entro a clases | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mñn jueves | |
| |
|
| |
| Para mñn jueves | |
|